miércoles, 10 de junio de 2020

UN LIBRO TE TRANSPORTA A OTROS LUGARES


LA LECTURA ES VIAJAR




LA LECTURA TE TRANSPORTA A OTROS LUGARES
     A muchos no les gusta leer y pensarán que esto que voy a escribir es mentira, pero al leer, si el autor narra bien, hace descripciones y cuenta todo con detalles y con buen humor, te hace viajar hacia aquel lugar en el que están los personajes.
A mí leer me transporta hacia otro inmenso planeta, en el que puedo ver cosas que en el día a día no se pueden ver: magos, semidioses, animales mágicos como el hipogrifo, el dragón…
Y también puedo vivir aventuras increíbles.

Los libros para mí son viajar a otros lugares, otras épocas…
Además algunos te hacen pensar qué harías si fueras ese personaje, qué dirías.
LIBROS QUE RECOMENDARÍA
Te puedes inventar otro mundo y vivir en él todo el tiempo que quieras; eso sí, sin dejar de hacer lo que hay que hacer, como los deberes (no solo los escolares).

No me imagino estar sin poder leer. Me parece que cuando no leo me falta algo que hacer, como si leyendo hago un deber que tengo que hacer siempre y no olvidar nunca.

Esta reflexión nos la ha hecho CRISTINA



No hay comentarios:

Publicar un comentario