lunes, 22 de junio de 2020

ENCANTADA DE HABEROS CONOCIDO


Me llamo Laura. He estado en el colegio desde cuarto. Ese año me tocó con Carlos, Carlos es un muy amable, enseña muy bien.
En quinto me tocó con Miriam. Ella es muy amable, nos dejaba tomar té y después de los recreos nos sentábamos y nos relajábamos con ejercicios etc.

Y ahora el ultimo año, sexto los mayores. Este año ha sido algo extraño con la cuarenta y las clases virtuales, eso fue lo mas extraño. En sexto nos correspondió Chema. Un profesor que se jubila con nosotros. Gritaba un poco pero nos enseñó mas de lo debido; eso es muy bueno porque no hay mal que por bien no venga.
Aunque los primeros meses vino una sustituta: se llamaba Natalia. Con ella hacíamos juegos para aprender y era muy divertido. Estuvimos dos meses más o menos. También este año cambiamos de directora pasamos de Teresa a Carmen aunque no las conocía muy bien a las dos son muy amables y agradables.
En los recreos jugaba al fútbol o caminar con Cristina y Zoe. Estas dos personas son muy inteligentes y me caen superbien. Cuando los chicos no tenían balón jugábamos todos los de clase al voleibol: siempre ganábamos las chicas, ¡somos unas cracks!. En sexto vino un niño bueno: se llama David. Con el iba y con Lucas iba al comedor: me llevo muy bien con ellos. Creo que eso ha sido lo más interesante de este año.
 
Estos años que he estado han sido muy bonitas y he aprendido mucho: a valorar las cosas y a las personas que queremos, estar con ellos porque ellos van a estar con nosotros. No conocí muy bien a todos pero lo que sí sé es que son grandes personas y  que pase lo que pase siempre están firmes y consiguen lo que buscan. También aprendí de ellos muchísimas cosas. Espero que les vaya muy bien en el instituto  y que si tienen alguna duda que las pregunte sin miedo porque así lo sabrán. Agradezco a todas los personas que me ayudaron alguna vez y que no duden en llamarme o escribirme si me necesitan
Gracias de verdad a todos, profesores, amigos, etc.

Espero que nos veamos siempre.
Si os gusta y emociona esta redacción recordad que es de LAURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario