sábado, 20 de junio de 2020

BEATRIZ, MI PROFESORA DE INFANTIL



Mi profesora Beatriz

Beatriz fue mi profesora de infantil;
tercero me dio a mí.
Su emoción y alegría
 me llega hasta hoy en día.
Tan alegre y vivaracha
 que por eso es de Granada.

Tantas actividades hacía,
que a mi me alegraban el día.
Hicimos una canción,
que hoy la guardo en el corazón.

Mi madre vino un día,
y la de Adrián con la repostería,
incluso su marido se animó una vez,
para hacer pan de Jerez.

Espero que viva feliz,
con su marido en Andalucí,
y también espero que se acuerde de mí.

Esta elegía pertenece a ZOE

2 comentarios:

  1. Es muy buena tu poesía Zoe, me alegro mucho que os acordéis de ella, era un encanto, yo la tuve de compañera y también la recuerdo muy gratamente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien escrita la poesía Zoe. Hemos hecho llegar tus palabras a Beatriz y le han emocionado. Un abrazo

    ResponderEliminar